Como sabemos, las cortinas de acero automáticas trabajan con un motor eléctrico para hacer funcionar su mecanismo de subir y bajar suavemente para evitar el usuario lo haga de forma tradicional, por lo que te imaginarás, que la comodidad es su principal ventaja.

Contáctanos. En CORTINAS DE ACERO PACÍFICO ponemos a su disposición el servicio más eficaz y confiable para la fabricación, instalación y mantenimiento de cortinas metálicas en Guadalajara, Jalisco.


Ventajas de las cortinas de acero automáticas

En caso de que padezcas alguna lesión o condición física, este equipo será ideal para ti ya que no exige esfuerzo físico alguno, tanto para hogar como para negocios. No tendrás que preocuparte por jalar, empujar o sostener el peso de la cortina.

Brindan un excelente nivel de seguridad, a diferencia de la errónea creencia de que son menos eficientes que las manuales. Al cerrarse, se bloquean automáticamente y son muy difíciles de abrir o romper su mecanismo.
Si te preocupa el apartado estético de tu garaje o local, no te preocupes, existen de diversos estilos, formas y colores para que se adecúen a tus espacios sin sacrificar su aspecto, por lo que es bueno considerar estos equipos.