Una cortina de acero para un comercio, negocio o incluso para las instalaciones de la fábrica, siempre serán garantía de seguridad, por los excelentes materiales con los cuales son hechas y su durabilidad.

Un material indispensable en una cortina de acero es la calidad de la lámina con las cuales son fabricadas, además de las cerraduras con las cuales pueden dar un plus en seguridad y no solo depender de un candado.

Definitivamente, una cortina de acero es más difícil para el acceso de intrusos o ladrones, aunque si queremos tener más seguridad
en las instalaciones, debemos apoyarla con otros elementos disuasivos como cámaras o incluso sistemas de automatización.

Recomendamos para una cortina de acero un motor para que se abra sin una cadena, la cual se puede instalar de forma rápida y efectiva.


Consejos para elegir la cortina de acero ideal para ti

  • Conoce tus necesidades y conocerás qué tipo de cortina metálica necesitas

  • El aspecto estético y la visibilidad que nos da la cortina son dos rasgos para considerar.

  • Si necesitas tener una visión un poco más clara hacia afuera de tu negocio u hogar, debes considerar una cortina metálica microperforada.

  • Si prefieres dar una imagen agradable a la vista y que combine con el entorno, deberías considerar una pintura atractiva.

  • Presta atención a los colores del resto de la decoración de donde pondrás la cortina, intenta que los colores que utilices se complementen al resto de la decoración.

    Si quieres cortinas de acero o la asesoría ideal para elegir la que mejor se adecue a tu idea, te esperamos en Cortinas de Acero Pacífico.